lunes, 28 de octubre de 2013

Curso de Formación Jurídica en Actividades de Naturaleza. Madrid, 9 a 12 de diciembre 2013.

En todas las actividades de nuestra vida, y por ello también en las desarrolladas en el medio natural, el conocimiento de aquello que podemos, o no, hacer es fundamental de cara a la seguridad. Los conocimientos técnicos y las capacidades físicas son determinantes a nivel individual, pero a nivel colectivo, y especialmente en todos aquellos encargados de la gestión, organización y dinamización de colectivos es fundamental contar con herramientas que proporcionen seguridad jurídica a nuestro actuar. Y este es precisamente el objetivo de este curso, aportar una solida base de formación jurídica relacionada con las actividades deportivas en el medio natural.


El curso, que se desarrolla en colaboración con la Escuela Madrileña de Alta Montaña, se divide en 4 módulos independientes, pudiendo hacerse la inscripción para módulos sueltos o el curso completo. Marco jurídico de las empresas de turismo activo, Accidentes y responsabilidad jurídica, Acceso a espacios naturales protegidos y Gestión de Empresas son las denominaciones de estos módulos que, orientados preferentemente a profesionales del turismo activo, son de especial interés tanto para gestores de entidades públicas o privadas como para todos aquellos practicantes a nivel individual de deportes en la naturaleza.

Podéis descargar toda la información del curso pinchando aquí y realizar cualquier consulta en el correo info@admontem.es

Os esperamos

No hay comentarios: