jueves, 18 de octubre de 2012

Buenas Practicas para la Gestión de Entidades Deportivas.

La Federación Madrileña de Montañismo lleva ya un tiempo buscando dotar a sus clubes, asociados, deportistas e incluso a su propia organización de las mejores herramientas para que estos desarrollen sus actividades en las mejores condiciones. Fruto de esta preocupación surgen las jornadas que se celebrarán en el marco de la feria Naturviva, en Madrid los dias 17 y 18 de noviembre bajo el titulo "Buenas Practicas en la Gestión de Entidades Deportivas: Las Actividades en la Naturaleza"  y que impartiremos desde Admontem.

El objetivo es dotar de los conocimientos jurídicos de aplicación práctica imprescindibles para facilitar el desarrollo de las actividades por parte de las entidades, de forma eficaz, con el ánimo de contribuir al desarrollo de su razón de ser: la promoción del deporte y adecuada utilización del ocio.



La Federación Madrileña de Montañismo quiere ofrecer con estas jornadas, la oportunidad a los presidentes o responsables de la gestión de estas asociaciones, para documentarse e informarse sobre este peculiar ámbito jurídico. Estamos seguros que serán innumerables las dudas y consultas que surjan a lo largo de las jornadas, ya que son contenidos de aplicación directa en la realidad y actividad de los Clubes.
Los Clubes pertentecientes a la FMM podrán disponer de una plaza gratuita por club (subvencionada por la FMM). Federaciones Deportivas Madrileñas o de otras Comunidades Autónomas, Responsables de Clubes deportivos, en especial aquellos deportes que se desarrollan en el medio natural (piragüismo, espeleología, parapente, orientación, ciclismo, equitación, etc.) están invitadas igualmente a participar.

Para mas información e inscripciones aquí

Asimismo recordaros que  tanto esta formación como otras a petición pueden realizarse bajo demanda de clubes, federaciones, particulares u otras entidades.

No hay comentarios: