viernes, 27 de abril de 2012

Curso de Formación Juridica para Profesionales de Actividades en la Naturaleza

Curso de Formación Juridica para Profesionales de actividades en la naturaleza en colaboración con la Escuela Madrileña de Alta Montaña.
Consta de 4 modulos independientes y complementarios:
1. Marco Jurídico de las Empresas de Turismo Activo, 2. Accidentes y Responsabilidad Jurídica de los Profesionales. 3. Acceso a Espacios Naturales Protegidos. 4. Gestión de Empresa.

Nuestro objetivo es dotar los profesionales de actividades en el medio natural de los conocimientos jurídicos de aplicación práctica en el desarrollo de sus funciones profesionales, empresariales y laborales.

El curso está destinado principalmente a profesionales de actividades en el medio natural: Responsables de empresas de turismo activo, Técnicos deportivos, guías de montaña, monitores de ocio y tiempo libre, gestores de entidades deportivas, clubes, federaciones, etc. No obstante, los contenidos son de interés para todos los practicantes de actividades en el medio natural

Se desarrollara del 21 al 24 de mayo en el IES Ciudad Escolar (Madrid) en horario de 15 a 21 horas. INSCRIPCIÓN: info@admontem.es

No hay comentarios: