jueves, 6 de noviembre de 2014

Curso: Gestión Legal de Actividades en la Naturaleza

¿En que consiste la responsabilidad en casos de accidentes en el medio naturla? ¿Qué normativas ambientales pueden afectar y como al esarrollo de nuestras actividades? ¿Qué se considera Turismo Activo y que requisitos he de cumplir si lo practico? ¿Que titulaciones son validas para trabajar en este sector?



Estas y muchas otras dudas son las que trata de resolver el curso "Gestión Legal de Actividades en el Medio Natural"; intentar aclarar la maraña normativa que afecta al desarrollo de actiidades de ocio, tiempo libre, deportivas y/o profesionales en el medio natural.

Curso enfocado a tod@s aquellos que de forma activa o pasiva intervienen en el sector de las actividades deportivas y que busquen satisfacer sus demandas formativas en regulación de turismo activo, espacios naturales protegidos, accidentes y responsabilidad, ...





El curso se divide en tres modulos individualizados que pueden cursarse de manera aislada o conjunta. En esta ocasión, de nuevo, lo desarrollaremos en madrid en colaboración con la Escuela Madrileña de Alta Montaña  en sus instalaciones del IES Ciudad Escolar.

Las fechas y horarios del curso son: 2, 3 y 4 de diciembre, de 16:00 a 20:30 horas.

Toda la información del curso y la ficha de inscripción la teneis aquí

Plazas limitadas.

Os esperamos

No hay comentarios: