jueves, 13 de febrero de 2014

Mas formaciones.

Ahora que estamos a punto de terminar la formación que hemos estado impartiendo esta semana en Madrid, os enviamos una serie de propuestas que esperamos sean de vuestro interés y en las que participaremos de una u otra manera. Todas las propuestas tienen, a nuestro juicio, un gran interés desde el punto de vista de las actividades de naturaleza, aunque tienen perfiles de usuarios diferentes.

En primer lugar os ofertamos un curso en el que participamos como co-organizadores y tambien como profesores. Se trata de una formación realizada conjuntamente con la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) y eminentemente dirigido a profesionales (guias) y a gestores y monitores de entidades deportivas. El curso se realizará en Rascafria (Madrid) los dias 8 y 9 de marzo. Podeis descargaros aquí toda la información.



Dirigido a un sector mucho mas limitado (sanitarios y rescatadores con experiencia) os anunciamos el proximo curso que desde el Instituto de Medicina y Montaña del Deporte (IMMED) se organiza, comienzo en abril, para la obtención del Diploma Internacional en Medicina de Montaña y en el que tambien participaremos como docentes. 



Finalmente recordaros que desde Admontem tenemos preparadas una serie de formaciones que podemos desarrollar a petición de entidades interesadas e incluso elaborar formaciones que se ajusten a las necesidades propias de cada organización.